Qué mejor forma de viajar desde tu casa que disfrutando del cine, es un tipo de viaje especial puesto que verás el mundo por los ojos del director de las películas wanderlust. Muchos son los directores de cine, con el gen Wanderlust, que durante toda la historia del cine nos han trasladado a otros lugares.

Como bien sabemos la ficción es la mejor forma de mostrar la realidad y el cine es probablemente la forma de ficción más universal que se conoce. Cualquier película nos llega a evocar sensaciones vívidas o no y hace que nuestra mente pueda sentirlas como propias sobre un lugar. 

Para saciar y mantener vivo tu síndrome Wanderlust y que tengas ganas de conocer sitios, creamos esta lista de películas wanderlust que te provocaran ganas de viajar. Esta serie wanderlust de películas está basada en todas las películas de la historia del cine. Grandes y pequeñas producciones cinematográficas que te darán ganas de hacer las maletas para salir de viaje o te inspiraran para tus próximas vacaciones. Seguro que de alguna de ellas sacas una idea para esa escapada de fin de semana romántica.

Esta sección de cine wanderlust es una sección abierta y viva, por lo tanto poco a poco irá creciendo:

Películas Wanderlust

Películas Wanderlust para el gen viajero

Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren Origen de ventajas de viajar en tren Ventajas de viajar en tren, es la ópera prima del director de cine Aritz Moreno. El guión adaptado,…

Thelma y Luise

Thelma y Luise Origen de Thelma y Luise. Esta película por su contenido, considerado feminista, fue vetada por por varios productores y directores de su época. En cambio, hoy en…

Come, reza, ama

Come, reza, ama. Origen de Come, reza, ama. La película wanderlust que hoy nos ocupa es Come, reza ama, una adaptación de la novela con el mismo nombre de Elizabet Gilbert.…

Hacia rutas salvajes

Hacia Rutas Salvajes Origen de Hacia rutas salvajes. Basada en el libro de Jon Krakauer Into The Wild, narra el viaje de un joven que a principios de los años noventa, el…