¿Buscas un hotel de lujo y unas vacaciones exclusivas en Europa? Te presentamos el Kozmo Luxury Hotel de la ciudad de Budapest. Un exclusivo hotel que nos hace reinterpretación del lujo clásico. El hotel de lujo tiene como objetivo crear recuerdos e impresiones duraderas para el cliente, ya sean turistas o locales.

Kozmo Luxury Hotel

Budapest la ciudad del Danubio

Alejada de la arquitectura monolítica que caracterizó gran parte de las ciudades de Europa del Este durante el comunismo, la bellísima capital de Hungría, Budapest, admite numerosos adjetivos y definiciones, pero jamás el de ser una ciudad gris. Con 1,7 millones de habitantes en el año 2009, esta señorial urbe da cabida casi una quinta parte de la población de país. Este dato se eleva a 2,4 millones si se incluye también su área metropolitana.

Budapest es el resultado de la unificación, en 1873, de las ciudades de Buda y Óbuda (en la orilla derecha del Danubio) y de Pest (la parte moderna, que se halla a la izquierda del río y que ocupa aproximadamente dos terceras partes del trazado urbano de la ciudad). Asimismo, Budapest se divide en 23 kerület (distritos). Seis de estós se encuentran en Buda, 16 en Pest y uno entre ambos, en la isla de Csepel.

No obstante, su condición de capital se remonta al año 1370, fecha en la que Luis I el Grande (1326-1382) se instaló en el área de Buda. Ya en el siglo XV, esta flamante localidad albergaría la primera imprenta de la historia de Hungría. Sin embargo, las décadas siguientes fueron mucho menos apacibles, ya que coincidieron con la toma del centro de Hungría por parte de los otomanos (1541). Tras el surgimiento del Budapest actual en la segunda mitad del siglo XIX, ésta continuó siendo la sede de la monarquía húngara hasta 1944, año en que ésta desapareció. Pese a todo, su condición de sede real propició un magnífico legado cultural y arquitectónico, hasta el punto de que algunos de sus sitios históricos ingresaron en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987.

El hotel Kozmo Luxury Hotel 5*

El exclusivo hotel Kozmo Luxury Hotel 5* está situado en la histórica ciudad de Budapest, en uno de los edificios históricos magníficamente renovado por los mejores diseñadores. Su nuevo aspecto combina elementos históricos con un diseño moderno y clásico, integrando las cualidades y aspectos del mejor hotel de lujo.

 

Las habitaciones del Kozmo Luxury Hotel 5*

Esta son las diferentes habitaciones que tienen en este hotel de lujo, tienes una amplia gama donde elegir adaptándose a tus gustos exclusivos y necesidades. Un lugar especial para tu luna de miel a medida.

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Kozmo Luxury Hotel

Habitaciones íntimas de hasta 35 m², especialmente diseñadas para la comodidad de los huéspedes.

HABITACIÓN SUPERIOR

Kozmo Luxury Hotel GCA BUDAPEST Room V06 FINAL 0002 600x600 1 Ambre A Sun Resort Mauritius

Habitaciones elegantes y bien equipadas con todo lo que necesitará para su estancia, con una superficie de entre 36 y 41 m². Instalaciones modernas con pisos de madera, camas king size o dos camas individuales y elegantes baños.

HABITACIÓN SUPERIOR DELUXE

Kozmo Luxury Hotel GCA BUDAPEST Room V02 B FINAL 000 600x600 1 Ambre A Sun Resort Mauritius

Elegante, una  de las habitaciones más confortables con más de 45 m2, está completamente equipada y se puede elegir entre una cama King size o dos camas. Esta habitación posee una zona de descanso y un vestidor.

HABITACIÓN FAMILIAR

Kozmo Luxury Hotel GCA BUDAPEST Suite V02 FINAL 000 1 600x60 1 Ambre A Sun Resort Mauritius

Un espacio elegante formado por dos habitaciones conectadas, pero
independientes de hasta 35m2 cada una, bien equipadas y diseñadas para
la comodidad de nuestros huéspedes. Cada una con su propio cuarto de
baño. 

SUITE JUNIOR

Kozmo Luxury Hotel GCA BUDAPEST Suite V02 FINAL 000 1 600x60 1 Ambre A Sun Resort Mauritius

Estas habitaciones de 47-70 m2 ofrecen amplitud y confort en un ambiente moderno y distinguido. Tienen un acogedor salón para que te sientas como en casa.

SUITE JUNIOR​ CON TERRAZA

Kozmo Luxury Hotel GCA BUDAPEST Room V02 B FINAL 000 600x600 1 Ambre A Sun Resort Mauritius

Estas habitaciones de 47-70 m2 ofrecen amplitud y confort en un ambiente
moderno y distinguido. Tienen un acogedor salón y una elegante terraza,
para que te sientas como en casa.

Fotografías de Hotel de lujo Kozmo Luxury

Viaje de Lujo y estancia en el hotel Kozmo Luxury Hotel 5*

Si estás pensando en unas vacaciones en Budapest y buscas vacaciones a medida ponte en contacto no nosotros y juntos diseñaremos tu viaje exclusivo.

Te adelantamos un ejemplo de este viaje a medida a la Europa más romántica.

Programa de 4 días 3 noches : 

  • Día 1: Llegada y traslado en privado con asistencia en castellano al hotel de lujo. 
  • Día 2: Visita panorámica de la ciudad de medio día en privado con guía local de habla hispana. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías (interior) y el Bastión de los Pescadores (entrada incluida), en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Basílica de San Esteban (interior), la Ópera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi y el Parlamento (exterior). En el Café Gerbeaud tomamos un café acompañado con un delicioso pastel . Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara adonde podemos ir cogiéndo uno de los más reconocidos tranvías turísticos por la revista National Geographic, el tranvía nr. 2 que nos llevará por la orilla del río para llegar hasta el mercado. Por la noche disfrutamos de una visita con la noria de „Budapest Eye” donde se podrá contemplar el corazón de la ciudad. 
  • Día 3: Día libre para hacer actividades personales o realizar alguna excursión opcional. Por la noche disfrutamos de un paseo en barco privado de 25 minutos por el Danubio con 1 copa de cava. 
  • Día 4: Traslado de salida en privado con asistencia en castellano al aeropuerto.

PRECIOS P.V.P. - POR PERSONA

Programa de 4 dias (3 noches)

1.065/pax
  • 01 Septiembre – 31 Octubre 2020

PRECIOS P.V.P. - POR PERSONA

Programa de 4 dias (3 noches)

1.035/pax
  • 01 Noviembre – 01 Diciembre 2020
  • 03 Enero - 28 Febrero 2021

PRECIOS P.V.P. - POR PERSONA

Programa de 4 dias (3 noches)

1.090/pax
  • 01 – 23 Diciembre 2020
  • 01 – 31 Marzo 2021

El programa incluye:

  • 3 noches en Budapest en el hotel KOZMO Luxury 
  • Traslado en PRIVADO IN y OUT con asistencia en castellano 
  • Visita panorámica en PRIVADO de ½ día 
  • Entradas a la Iglesia Matías , Bastión de los Pescadores y la Basílica de San Esteban 
  • Café con pastel en el Gerbeaud  Noria – Budapest Eye 
  • Paseo de 25 minutos a bordo de un barco privado por el Danubio con 1 copa de cava 1 persona viajando

No incluye:

  • Billetes de avión
  • Seguro de viaje
  • Propinas

Otros circuitos por Budapest

Si lo que buscas es otro tipo de viaje o circuito vacacional a Hungría o centro Europa, tenemos muchas opciones en nuestra tienda online de viajes.

Más información de viajes exclusivos y de lujo

KOZMO LUXURY HOTEL

Hotel de Lujo Kozmo Luxury Hotel en Budapest ¿Buscas un hotel de lujo y unas vacaciones exclusivas en Europa? Te presentamos el Kozmo Luxury Hotel de la ciudad de Budapest.…

Ambre Sun Resort Mauritius

Hotel de ensueño en la costa de Maurício ¿Solo quieres escapar de tu rutina bajo el sol? Imagina poner tus pies en la exclusiva arena fina de la isla Mauricio…

Transcantábrico Gran Lujo

Sube al tren más exclusivo de España el transcantábrico Gran Lujo. Realizar este viaje por toda la vertiente cantábrica en el norte de España es algo exclusivo y solo al…

CONRAD MALDIVES ISLA RANGALI

Hotel exclusivo Conrad Maldivas Conrad Maldives Rangali Island ¿es un hotel o una isla?, denomínalo como quieras pero es exclusivo, único y algo impresionante. Puedes experimentar el lujo de alojarte…

Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren Origen de ventajas de viajar en tren Ventajas de viajar en tren, es la ópera prima del director de cine Aritz Moreno. El guión adaptado,…

VENECIA JAN MORRIS

Jan Morris escrito con pasión por viajar Quién mejor que la escritora wanderlust Jan Morris para encarnar la pasión por viajar que nos empuja a ir siempre tras un nuevo horizonte.  Nuestra…

Deja un comentario