¿Solo quieres escapar de tu rutina bajo el sol? Imagina poner tus pies en la exclusiva arena fina de la isla Mauricio bordeada por aguas color turquesa. 

Tenemos un hotel de lujo para ti, el Ambre A Sun Resort Mauritius 4*, toda una experiencia exclusiva que en viajes wanderlust te presentamos.

Ambre A Sun Resort Mauritius 4*

El hotel Ambre A Sun Resort Mauritius 4*

Ambre Mauricio ofrece un exclusivo alojamiento de cuatro estrellas con todo incluido. Se admiten huéspedes a partir de los 16 años  de edad en este complejo de vacaciones exclusivo, por lo tanto es solo para adultos.

Con unas vistas únicas del del Océano Índico tropical desde cualquier parte del resort de lujo, brindan a sus huéspedes asientos privilegiados para uno de los momentos más espectaculares de la naturaleza todos los días, el exclusivo amanecer de Mauricio. 

Este hotel en las Islas Mauricio está diseñado con la intención de garantizar que esta luz se filtre en todo, una forma de vivir estas vacaciones a medida. 

A destacar el incomparable servicio, el escenario exclusivo para unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones bajo el sol.

Las habitaciones del resort en Mauricio

Esta son las diferentes habitaciones que tienen en este resort de lujo, tienes una amplia gama donde elegir adaptándose a tus gustos exclusivos y necesidades. Un lugar especial para tu luna de miel a medida.

  • SUITE AMBRE
  • SUITE DE LUNA DE MIEL
  • SUPERIOR FRENTE AL MAR
  • JARDÍN SUPERIOR
  • HABITACIÓN DELUXE PLAYA
  • DELUXE FRENTE AL MAR
  • DELUXE SEA-FACING – TERRAZA / BALCÓN
  • HABITACIONES COURTYARD

SUITE AMBRE

Estas magníficas habitaciones del primer piso de 80m2 tienen capacidad para un máximo de 3 personas, con una cama adicional en la sala de estar. Con un balcón, cuentan con magníficas vistas al mar e incluyen una ducha y bañera separadas en el baño, un dormitorio separado y un lujoso salón. Son accesibles desde el ‘corredor’ o desde el lado principal de la ‘playa’.

Ambre Rooms Ambre Suite
Ambre Rooms Ambre Suite

SUITE DE LUNA DE MIEL

Habitaciones en la planta baja o en el primer piso: ideales para recién casados, con ducha y bañera separadas, frente al mar e inclusive balcón o terraza. Son accesibles desde el ‘corredor’ o desde el lado principal de la ‘playa’. Tiene capacidad para un máximo de 2 personas.

Ambre Rooms SUITE DE LUNA DE MIEL​
Ambre Rooms Honeymoon Suite Luna de miel2 Ambre A Sun Resort Mauritius

SUPERIOR FRENTE AL MAR

Habitaciones en planta baja o primera o segunda planta con camas king size ubicadas al final del ala sur del hotel en una zona más tranquila. Estas habitaciones están orientadas al mar, muy cerca de la playa e incluyen un balcón o terraza.

Ambre Rooms SUITE Superior mirando al mar

JARDÍN SUPERIOR

Habitaciones en la planta baja, primer piso o segundo piso con una cama king size, un balcón o terraza ubicada en el ala norte en una zona más tranquila, con vista al jardín y muy cerca de la playa.

Ambre Rooms Superior Garden

HABITACIÓN DELUXE PLAYA

Las habitaciones de la planta baja o del primer piso con camas king size o dos camas individuales están orientadas al mar, incluido un balcón o terraza.

deluxe beach room ambre Ambre A Sun Resort Mauritius
ambre deluxe sea view

DELUXE FRENTE AL MAR

Las habitaciones del primer o segundo piso con camas King o Twin tienen vista al mar.

Ambre Rooms Deluxe Sea Facing 1 Ambre A Sun Resort Mauritius
Ambre Rooms Deluxe Sea Facing

DELUXE SEA-FACING - TERRAZA / BALCÓN

Las habitaciones de la planta baja o del primer piso con camas king size o dos camas individuales están orientadas al mar, incluido un balcón o terraza. Ambre tiene 5 habitaciones totalmente adaptadas disponibles en las habitaciones Deluxe Sea Facing con terraza accesible por rampa con silla de ruedas y equipadas con barra de apoyo en las duchas.

Habitaciones Courtyard
Ambre Rooms Deluxe Sea Facing 1 Ambre A Sun Resort Mauritius

HABITACIONES COURTYARD

Estas habitaciones en planta baja, primera o segunda planta, de 20 metros cuadrados, tienen capacidad para un máximo de 2 personas y están ubicadas en una zona tranquila del ala sur. 

DELUXE SEA-FACING - TERRAZA / BALCÓN
Ambre Rooms Courtyard Bathroom Ambre A Sun Resort Mauritius

Circuitos por isla Mauricio

Si estás pensando en unas vacaciones en Mauricio y buscas vacaciones a medida ponte en contacto no nosotros y juntos diseñaremos tu viaje exclusivo.

También puedes ver nuestros circuitos a Mauricio en este enlace.

Viajes a medida a Mauricio hotel Ambre A Sun Resort Mauritius 4*

     
  • Primera fecha de salida disponible: 16-06-2020
  •  
  • Salida: BARCELONA, MADRID
  •  
  • PRECIO FINAL: desde 1.854 €
AMBRE MAURITIUS AEREA Ambre A Sun Resort Mauritius
DÍA 1

España – Mauricio

Salida en vuelo de línea regular hacia Mauricio, vía ciudad de conexión.  Noche a bordo.

DÍA 2

Mauricio

Llegada a Mauricio. Un fascinante paraíso, rodeado de un mar de color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante: Palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico. Asistencia y traslado al hotel seleccionado, de la cadena Sun Resorts, uno de los principales grupos hoteleros con base en el Océano Índico, con especial pasión por el buen servicio y la excelencia. Alojamiento.

DÍA 3

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido para disfrutar de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, una cuidada e imaginativa gastronomía, una extensa oferta deportiva y entretenimiento nocturno. Alojamiento.

DÍA 4

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 5

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 6

Mauricio

Desayuno. Día libre a su disposición en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 7

Mauricio – España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Comidas y noche a bordo.

DÍA 8

España

Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

Viajes a medida a Mauricio Ambre Sun Resort Mauritius
Viajes a medida a Mauricio Ambre Sun Resort Mauritius

KOZMO LUXURY HOTEL

Hotel de Lujo Kozmo Luxury Hotel en Budapest ¿Buscas un hotel de lujo y unas vacaciones exclusivas en Europa? Te presentamos el Kozmo Luxury Hotel de la ciudad de Budapest.…

Ambre Sun Resort Mauritius

Hotel de ensueño en la costa de Maurício ¿Solo quieres escapar de tu rutina bajo el sol? Imagina poner tus pies en la exclusiva arena fina de la isla Mauricio…

Transcantábrico Gran Lujo

Sube al tren más exclusivo de España el transcantábrico Gran Lujo. Realizar este viaje por toda la vertiente cantábrica en el norte de España es algo exclusivo y solo al…

CONRAD MALDIVES ISLA RANGALI

Hotel exclusivo Conrad Maldivas Conrad Maldives Rangali Island ¿es un hotel o una isla?, denomínalo como quieras pero es exclusivo, único y algo impresionante. Puedes experimentar el lujo de alojarte…

Ventajas de viajar en tren

Ventajas de viajar en tren Origen de ventajas de viajar en tren Ventajas de viajar en tren, es la ópera prima del director de cine Aritz Moreno. El guión adaptado,…

VENECIA JAN MORRIS

Jan Morris escrito con pasión por viajar Quién mejor que la escritora wanderlust Jan Morris para encarnar la pasión por viajar que nos empuja a ir siempre tras un nuevo horizonte.  Nuestra…

Deja un comentario