Wanderlust la pasión por viajar

 ‘Wanderlust’, sentir un fuerte impulso o deseo de recorrer y explorar el mundo.

Categorías de Wanderlust

Wanderlust viajes y experiencias

¿Sabes qué es Wanderlust?

Este vocablo ha sido adoptado de forma universal del alemán, está compuesto de dos partes, la primera es ‘wandern’ la cual que significa ‘vagar’ y ‘lust’, que lo podemos traducir como ‘pasión’. Tenemos entonces una bonita traducción, “pasión por viajar”.

Está considerado como un síndrome, y es que el deseo de huir y explorar el mundo parece haberse convertido en una auténtica epidemia. Pero ¿es solo una moda?, desde la antigüedad el espíritu Wanderlust se encuentra en nuestros genes. Los últimos estudios sobre genética, lo han marcado como el DRD4 7r, un receptor de dopamina,  “gen del viajero”. No es algo nuevo, siempre han habido exploradores y viajeros desde los principios de la humanidad. Estamos programados para viajar, era nuestro modo de sobrevivir.

¿Tienes el gen del viajero o wanderlust?

Esto es muy fácil de descubrir:

– Al finalizar el año ya tienes marcados todos los puentes que habrá el próximo año y empiezas a plantear posibles escapadas, viajes y vacaciones.

– Al pasar por el aeropuerto o la estación de tren a recoger a alguien y te apetece coger un avión o un tren en ese mismo instante y te viene a la mente varios destinos vacacionales.

– Si ves una oferta o chollo de última hora y sin pensártelo saltas y dices ¡Atrápalo! Y al día siguiente estás de viaje.

– Cuando no dudas en hacer una escapada de una noche a pasear por una ciudad europea, para aún así regresar a la mañana siguiente puntual a tus obligaciones.

Seguro que te ves reflejado con alguna de estas situaciones o incluso tienes alguna particular, cuéntanos cual es la tuya.

Somos un agencia de viajes a medida, totalmente personalizados al gusto de nuestros clientes. Muchos son los clientes que han confiado en nuestros servicios para realizar su viaje exclusivo, desde novios cansados de las clásicas lunas de miel a familias que buscan una vacaciones inolvidables. También tenemos las vacaciones y cruceros de lujo exclusivos. 

No por ser exclusivo y a medida tiene que ser caro, hacemos viajes y escapadas para todos los bolsillos. ¿Tienes en mente algún destino de vacaciones especial? Cuéntanoslo y nos pondremos en marcha para buscarte y ofrecerte un viaje diferente.

Lunas de miel personalizadas

¿Quieres crear tu propia luna de miel a medida y aprovechar tu viaje de novios personalizado para vivir algo realmente único? Somo la agencia de viajes perfecta para viajes a medida, envíanos un correo, cuéntanos un poco y nosotros te llamaremos para que diseñes esas vacaciones exclusivas con las que sueñas.

Viajes en familia a medida

¿Te gustaría disfrutar de tus vacaciones familiares de forma diferente? Deja que te ayudemos a elegir esa escapada con niños que tienes pensada, esas vacaciones en la playa o recorrer una región de España de forma amena y divertida. Tus vacaciones en familia no tienen que ser monótonas, déjanos ayudarte y ofrecerte un paquete de vacaciones a medida de tu familia.

Escapadas en pareja exclusivas

Deja que te llevemos de la mano en esa escapada diferente que estás buscando. Hacemos de tu escapada en pareja romántica una experiencia única e inolvidable. Un fin de semana romántico visitando una ciudad con encanto, un crucero exclusivo con tu pareja, un circuito viviendo experiencias únicas o si lo preferís, un Hotel exclusivo con encanto muy acogedor para no salir. 

Fly and drive exclusivo y personalizado

Si deseas vivir una aventura en tus vacaciones y hacer el viaje a tu aire te ofrecemos la solución, circuitos y viajes personalizado en coche. Tu fly and drive exclusivo y a tu medida, totalmente personalizado y a tu gusto. Elige el destino y nosotros te ofreceremos las mejores rutas, visitas, experiencias y todos los servicios que puedas necesitar para unas vacaciones personalizadas y seguras.

Tenemos receptivos en todos los destinos para poder ayudarte en caso de necesidad, con nosotros nunca estarás solo en tu viaje.

Lista de destinos para tus vacaciones a medida

Poner una lista de todos los destinos para un viajes a medida es algo imposible, puesto que al hacer tu viaje a medida cualquier destino es posible. Por el momento aún estamos negociando los viajes fuera de nuestro planeta y no podemos ofrecerte esa opción en portfolio, pero si te empeñas seguro que podemos.

Los destinos de vacaciones más buscados son en zonas exóticas, viajes exclusivos a Tailandia, Myanmar “Birmania”, Australia, Madagascar, las islas Maldivas… La lista es tan amplia como lugares hay en el mundo, incluso Teruel puede ser un lugar donde perderse y disfrutar de una escapada romántica exclusiva.

En Europa hay miles de destinos exclusivos para realizar tus vacaciones a medida, visita las antiguas ciudades imperiales de Praga y Budapest, la romántica París o piérdete por la Selva Negra o los Cárpatos. Tu eliges.

España tiene muchos lugares para realizar tus vacaciones personalizadas, ¿Eres de monte o de playa? ¿De naturaleza o urbanita? Miles de experiencias, visitas a bodegas, rutas por la naturaleza, visitas a monumentos y museos, incluso entradas a espectáculos.

¿Te gustaría recorrer Estados Unidos, Canadá o Inglaterra en coche? Tu solo tienes que comentarnos tu idea y te conseguiremos esas vacaciones a medida que tienes en mente, visitando por ejemplo, la ruta 66 en coche, haciendo una ruta por los escenarios de alguna de tus películas favoritas. Imagínate hacer una ruta y conocer dónde se rodó Juego de Tronos, Outlander, Harry Potter, el Señor de los Anillos,Thelma y Luise, Sexo en Nueva York o incluso La casa de papel. El límite a este viaje personalizado lo pone tu imaginación

2 comentarios en “Home”

Deja una respuesta