Quienes somos

 

Viajes Wanderlust SAS es una Agencia de viajes y turismo con alta experiencia en el mercado nacional e internacional.

 El término “Wanderlust” proviene de las palabras alemanas “Wandern” (que significa ir de excursión) y “Lust” (que significa deseo). En Viajes Wanderlust SAS cristalizamos ese deseo de muchos de “ir de excursión” y disfrutar sus viajes.

 Las rutas y planes nacionales e internacionales que promocionamos, combinan la comodidad de la infraestructura hotelera disponible mientras le brinda a nuestros clientes la oportunidad de experimentar la comida, los olores, la estética, la cultura, la idiosincrasia, el idioma y otros elementos propios de las regiones que visitan.

 Nuestro servicio se basa en itinerarios cómodos, oferta variada en destinos y precios, seriedad, cumplimiento, buen trato, claridad en la información suministrada al cliente, calidad y todo lo necesario para que la experiencia turística sea inolvidable.

 Hemos establecido convenios comerciales y de trabajo con importantes agentes y operadores IATA, que nos permite ofrecer a nuestros clientes, los mejores servicios y planes turísticos al momento de viajar.